Espacios sanadores en tu hogar!!!

Enero 22 de 2021

1. Emociones: Ten en tu espacio objetos que eleven tu energía como muebles, lamparas, materas, mantas, cojines, cuadros... trata de involucrar elementos naturales en lo posible donde sientas esa conexión y paz interior en ti, accesorios que te llenen de felicidad y alegría simplemente con verlos o sentirlos... un truquito los aceites, las velitas, o simplemente un vaso de agua que te hagan  sentir esa energía vibratoria será suficiente, para que veas cambios en tu entorno y poco a poco seas mas consciente de ello.


2. Hobbies: Haz un listado de las cosas que te gustan o apasionan, que te inspiren! luego organiza en tu día que espacios le puedes dedicar a eso que tanto te gusta, esto te ayudara a mantener armonía, equilibrio y nutre tu espíritu. 


3. Contacto con la naturaleza: Si no cuentas con un espacio verde en tu hogar lo mejor es que lo puedes crear solo bastara un poco de imaginación de como te gustaría que se viera tu espacio y manos a la obra, esto te ayudara a mantener tu energía mas equilibrada, relajarte para que fluyan mas las ideas en cualquier proyecto que te propongas, y así mismo tener un espacio mucho mas agradable y limpio... las flores y matas son una excelente opción par comenzar a crear este espacio.


4. Comodidad: Es clave que en tu espacio te sientas tu mismo, elige texturas que te agraden para tu mobiliario, también tienes opciones de tapetes hermoso donde al sentir su suavidad y traerá a ti sensaciones únicas, otra buena opción son las esencias para que te relajes.

Si tienes otras ideas y te gustaría compartirlas con nosotros escríbenos en nuestro post! estaremos encantados de leerte.


Raiz Morada Inmobiliaria
Raiz Morada Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 raizmorada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co