Diciembre 6 de 2019

1. Déjate conquistar por un espejo

Los usos de los espejos decorativos garantizan el éxito en tus espacios, son elementos que fácilmente se acomodan a tu personalidad, por su variedad de formas, diseños, colores y tamaños. Busca el lugar indicado y róbate todos los halagos.  

Si eres fan de la decoración podrás conocer sobre la sensación de profundidad y amplitud que los espejos pueden generar, y si apenas estas entrando en el mundo de la decoración este es un aspecto a tener en cuenta; adicional a esto, los espejos son elementos que en la teoría del Feng Shui suelen ser utilizados para neutralizar los aspectos negativos que puedan llegar a tu hogar o lugar de trabajo, es por esto que buscar un lugar estratégico donde ubicarlos ayudara a potenciar tus energías positivas.

De estos elementos podemos encontrar distintos modelos y diseños para lograr que un ambiente se vea interesante. Puedes ubicar dos espejos iguales para dar dinamismo a la pared ¿Y si juegas con un conjunto de espejos? ¡Arriésgate! Los decoradores proponen modelos horizontales, verticales, idénticos, perfectamente alineados, en zigzag o con distintos tamaños. Las posibilidades son muy amplias y el factor sorpresa enriquece nuestra decoración.

Espejo decorativo ovol ebani decoracion
Espejo Ovol Negro

2. Convierte tu reloj clásico de pared en algo original

Las tendencias del 2019 en decoración le han dado un nuevo y mejorado protagonismo a nuestros amigos del tiempo, se han creado nuevos modelos con diferentes formas, prestaciones, acabados y detalles de fabricación.

Los relojes van bien con cualquier estancia de la casa. Para la sala de tu casa es recomendable tener un reloj grande y llamativo, deja volar tu imaginación para elegir el que más se acomode a tu espacio. En la cocina es casi obligatorio dejar un espacio para este elemento; jugar con los colores y las formas es una buena recomendación para darle vida a tu hogar.

El reloj royal suele ser el más clásico y va muy bien en cada espacio, pero te invitamos a conocer las nuevas tendencias. El acrílico se ha apoderado de las paredes del siglo XXI es el que te permite poner los números separados a diferentes distancias, pero siempre rodeando a la estructura que tiene las agujas y el mecanismo.

Reloj Romi negro

3. Dale personalidad a tus paredes utilizando figuras poligonales

Si se trata de darle un toque elegante, distintivo, personal y glamuroso a tu espacio, decorar con figuras poligonales en diferentes estilos, tamaños, animales, formas y colores puede ser una gran elección.

Las figuras poligonales para decorar paredes pueden variar teniendo en cuenta cada ambiente o lugar de la casa. Por ejemplo, la decoración de alcobas puede jugar totalmente con la personalidad de cada persona mientras que la decoración de la sala deberá jugar con la sensación de comodidad y confort de las personas que visiten y habiten tu hogar.

Existen personas que decoran sus espacios basados en temáticas del arte abstracto o minimalista, otros suelen acercar su decoración a gustos naturales con fauna y flora e incluso agua.

Un tótem es un objeto natural o un animal que en las creencias de algunas culturas y civilizaciones se toma como símbolo icónico de la tribu o de cada persona. El tótem puede incluir una diversidad de atributos y significados conoce más acerca de los tótem y enamórate de ellos para darle un toque autentico a tus paredes.

Raiz Morada Inmobiliaria
Raiz Morada Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 raizmorada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co