espacios abiertos y al aire libre en las viviendas
14/05/2020

ESPACIOS ABIERTOS Y AL AIRE LIBRE EN LAS VIVIENDAS

Un informe de expertos en mercado inmobiliario publicado recientemente confirma que el confinamiento ha elevado las búsquedas de viviendas con balcones, patios, terrazas y jardines. Está claro que ese trocito de cielo nos da la vida, sobre todo, en circunstancias tan extraordinarias como las que estamos viviendo. Si estáis pensando también en lo mismo, hacemos un repaso de estos preciados espacios, grandes o pequeños, para disfrutar del aire libre en reclusión. Las imágenes de pisos y casas de lujo en Barcelona, que os inspirarán y os animarán a tomar la decisión que mejor se ajuste a vuestras posibilidades.

LEER
que aprendizajes dejara el covid 19 en el mercado inmobiliario
04/05/2020

¿QUE APRENDIZAJES DEJARA EL COVID - 19 EN EL MERCADO INMOBILIARIO?

Durante esta crisis, la industria inmobiliaria se detuvo a la vez que encontró espacios para seguir creciendo e innovar. ¿Cómo sostener esta premisa? En Properati, el portal de inmuebles de Latinoamérica, consultamos a varios expertos del sector en distintos países para empezar a ver un panorama más general y cuál será el escenario una vez que los efectos del Covid-19 pasen. Lo que se observa ahora del mercado de bienes raíces en América Latina son algunos obstáculos y múltiples oportunidades, unas más claras que otras. “Hemos venido trabajando de manera permanente en estándares estrictos y protocolos de trabajo en obra y suministro de materiales que nos permitan entrar de nuevo en operación oportunamente, que preserven como prioridad la salud integral de los trabajadores y que apoyen y respeten todas las directrices de aislamiento general” aseguró Sandra Forero, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL). El Gobierno de Colombia decretó el inicio de la cuarentena obligatoria a partir del 24 de marzo. Desde entonces, la mayoría de actividades operativas y de oficina se suspendieron en el territorio nacional, razón por la cual los diferentes sectores de la economía nacional comenzaron a adoptar medidas para afrontar esta situación. Por su parte, Gabriel Ardila, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Marval, resaltó la importancia de las capacitaciones en el área comercial: “Sabemos que es importante capacitar a nuestra fuerza comercial en atención y ventas para que nuestro equipo pueda sacar ventaja de todas las herramientas digitales porque no siempre los clientes van a poder visitar las salas de venta”.

LEER
6 consejos para adaptar tu casa al teletrabajo
22/04/2020

6 CONSEJOS PARA ADAPTAR TU CASA AL TELETRABAJO

En estos días de aislamiento, son muchas las personas que han tenido que adaptar un rincón de su casa para teletrabajar. En algunos casos, es posible habilitar una estancia completa como despacho, pero en la mayoría de las viviendas, hay que reservar un rincón del salón o del dormitorio para crear una zona de trabajo que de respuesta a todas nuestras necesidades. Algo que no siempre es fácil. Por eso, queremos compartir las recomendaciones que nos da el interiorista de Ikea, Manuel Delgado, para crear un espacio de trabajo funcional y cómodo en nuestra casa que nos ayude a concentrarnos y ser productivos a la hora de teletrabajar.

LEER
top de errores que cometen las personas a la hora de decorar un espacio
el exito del diseno de tu cocina dependera de como apliques el triangulo del trabajo
03/03/2020

EL EXITO DEL DISEÑO DE TU COCINA DEPENDERA DE COMO APLIQUES EL TRIANGULO DEL TRABAJO¡¡

Diseñar cocinas no suele ser tan sencillo como parece. La selección del mobiliario, los colores, el tope y los electrodomésticos son aspectos donde el diseñador o el usuario suelen poner mucha atención, pasando por alto la parte funcional de éste importante espacio. Buscando la ergonomía, aplicando la lógica y utilizando un esquema de distribución óptima, los arquitectos y diseñadores tienen un secreto para lograr crear cocinas super funcionales cuyas áreas se encuentren conectadas de la mejor manera posible para garantizar al usuario una experiencia agradable cada vez que decida crear un platillo en la comodidad de su cocina. Todos aspectos y lineamientos se conocen como: El Triángulo de Trabajo. Un esquema de diseño que plantea ciertas directrices a cumplir para garantizar que la cocina funcione de manera cómoda y adecuada. Si quieres conocer más sobre éste curioso concepto, te invitamos a que sigas leyendo para sacarte de dudas.

LEER
10 secretos que tod agente inmobiliaria debe saber
17/02/2020

10 SECRETOS QUE TOD AGENTE INMOBILIARIA DEBE SABER

El mejor asesor inmobiliario Tal como lo afirma Harry Friedman, autoridad en el sector retail y fundador de la firma de consultoría internacional The Friedman Group, el mejor vendedor tiene un perfil que reúne: Habilidades personales: incluyendo las de servicio al cliente. Habilidades comerciales: técnicas de venta y de negociación. Conocimiento del mercado y producto: de los precios, sector, perfiles de público objetivo, aspectos legales inmobiliarios, indicadores, dinámica de oferta y demanda, bienes inmuebles a comercializar. Todo esto, sumado a una gran motivación y pasión por lo que hace. Siendo estos dos últimos los componentes que, para el experto, tal como lo menciona en su libro: “¡No gracias…Sólo estoy mirando!”, son la base y el componente que no puede faltar en el mejor vendedor. También, se debe destacar la creatividad como cualidad y la habilidad con las nuevas tecnologías, como factores diferenciadores que debe incluir el mejor asesor inmobiliario.

LEER
las propiedades mas vendidas en el mercado a nivel mundial
14/02/2020

LAS PROPIEDADES MAS VENDIDAS EN EL MERCADO A NIVEL MUNDIAL

Conclusiones Conocer las propiedades más vendidas en el mercado inmobiliario es una manera de entender las tendencias de los consumidores y compradores del sector.  Una vez que identifiques las tendencias de compra, como empresa o profesional inmobiliario podrás identificar en qué clase de bienes tienes mayores oportunidades de negocio.  Entre las clases de propiedades mayormente solicitadas, están las de tipo industrial, micro apartamentos, propiedad horizontal, inmuebles usados y los que integran las nuevas tecnologías. Esto es porque son los que mejor se han ajustado a las condiciones demográficas, sociales y, en general, a las necesidades del mercado inmobiliario. 

LEER
quieres hacer parte de nuestro equipo de ventas
26/12/2019

QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VENTAS!

La importancia del personal de venta en la empresa inmobiliaria Los vendedores en el sector de los bienes raíces son la carta de presentación de la empresa a la que representan. Además, son quienes tienen la capacidad de entregar valor agregado a través de su trato con los clientes y la gestión de la venta. Al generar el primer contacto con el cliente potencial, son imprescindibles en la imagen y posicionamiento de la marca. Según Harry Friedman, experto en las ventas retail, contar con vendedores profesionales aumenta la productividad en tu negocio, genera recordación de marca, mejora la imagen de tu empresa y hace que cada inversión que realizas para atraer a cada cliente tenga un retorno. Por tanto, contar con un agente inmobiliario eficiente en tu empresa de bienes raíces equivale a: Aumento de la productividad. Posicionamiento de marca en la mente de los consumidores. Dar valor a tu negocio. Incremento de la rentabilidad. Construir y engordar la cartera de clientes. Aumento del número de clientes. Generar resultados en ventas sostenibles. Mejorar el clima laboral. A su vez, contar con agentes inmobiliarios profesionales fomenta la motivación, ayuda a reducir la rotación del personal y a obtener la “Shopping Experience” que hoy demandan los compradores.

LEER
3 metodos para fijar precio a una propiedad
18/12/2019

3 metodos para fijar precio a una propiedad

¿Cómo se define el precio de una propiedad? A modo global, la asignación de precios de una propiedad depende de diferentes variables que van ligadas tanto a las condiciones físicas del bien como del mercado. Algunas de las variables que se tienen en cuenta por los profesionales para fijar los precios en el mercado de finca raíz son: Condiciones físicas del inmueble: metros cuadrados, área construida, acabados, servicios, vida útil, entre otros. Uso del bien: se revisa si su uso será para fines comerciales o residenciales. En el caso de los bienes comerciales el precio se incrementa. Nivel socioeconómico de su ubicación: en algunos países se mide por el estrato, siendo los de estrato más alto los de mayor precio. Dinámica de oferta y demanda: aquí se fija un precio diferencial en relación con la dinámica del mercado, siendo los inmuebles más demandados y con menor oferta los que mayor precio pueden tener. Tasa de oportunidad: ligada al retorno por valorización del inmueble en su venta futura o renta. Los bienes que mayor proyección en la tasa de oportunidad representan, mayor precio tendrán. Por ejemplo, los planes de obras en el sector o las oportunidades de mejora en el mismo bien, que representan una mejor calidad de vida, equivalen a una mayor tasa de oportunidad y valorización.

LEER
3 tips ingeniosos para darle vida a tus paredes
06/12/2019

3 tips ingeniosos para darle vida a tus paredes

Las paredes sin decoraciones o con un fondo plano suelen convertirse en espacios perdidos y sin energía; debemos verlas como un lugar de inspiración para el desarrollo de nuestra personalidad y creatividad. No se trata de convertir tu hogar o lugar de trabajo en una exhibición de museo, pero con la elección de la pared y los artículos indicados podrás brindarle a los tuyos un espacio lleno de sinergia y confort. Aquí te traemos 3 ingeniosos artículos decorativos, con los cuales podrás dejar volar tu imaginación y creatividad para que tus paredes luzcan envidiables.

LEER
caracteristicas de un agente inmobiliario exitoso
05/12/2019

CARACTERISTICAS DE UN AGENTE INMOBILIARIO EXITOSO

Para destacarse y posicionarse en el sector inmobiliario, es fundamental la transparencia y la honestidad. Nunca se debe mentir a los clientes, ni tratar de cerrar un negocio solo por cumplir un objetivo de ventas. Por el contrario, lo importante es vender porque se desea ayudar a cumplir las metas y los sueños de los clientes y los propios A continuación te presentamos 10 tips para que puedas lograr el éxito en el negocio de bienes raíces.

LEER
importancia de la fotografia inmobiliaria
22/11/2019

IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFIA INMOBILIARIA

Cuando hablamos de pasos para vender un inmueble; la fotografía inmobiliaria juega un rol sumamente importante. Y es que más allá de simplemente mostrar el espacio, se debe presentar de manera atractiva para los posibles compradores. La transformación digital ha dejado un gran impacto en la industria de bienes raíces, ya que los clientes utilizan la tecnología para buscar información de un inmueble antes de hacer una compra. La fotografía inmobiliaria se vuelve entonces una necesidad si se desea crear un impacto positivo en los clientes potenciales al momento de visitar tu sitio web o redes sociales en el mercado de bienes raíces.

LEER

Raiz Morada Inmobiliaria
Raiz Morada Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 raizmorada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co